¿Ya conoces Campeche Country Club? - Hoteles en Campeche

¿Ya conoces Campeche Country Club?

¿Ya conoces Campeche Country Club?

El Campeche Country Club es un inmobiliario bastante amplio y uno de los más importantes del suroeste de la República  Mexicana, considerado el mejor de la península, en donde se podrá encontrar todos los servicios que van a cumplir con la expectativa de cualquier turista, con sus servicios al cliente de alto nivel,  sin olvidar su arquitectura teniendo un diseño muy particular, urbano y audaz, los espacios idealmente adecuados con la naturaleza de la región, sin olvidar los detalles como son: la elegancia y por supuesto la sofisticación en un entorno seguro.

Campeche Country Club ofrece un estilo de vida, en el cual se ha cuidado el más mínimo detalle, contando con casetas de vigilancia, vialidades principales con concreto hidráulico y adocretos en franjas laterales. Dispone de servicios de vigilancia interna de 24 horas, uso complementario de los clubes para socios y precio especial para residentes, visitas guiadas a las instalaciones y más de 500 metros lineales de playa.

Cuenta con servicio de educación y de primera mano, además de puntos de interés recreativas y turísticas cercanos, para que los residentes no tengan que salir ni el desarrollo ni del estado, contando así con sus más de 320 hectáreas de extensión, de las cuales se desarrollan 100 hectáreas.

Entre los servicios que ofrece se encuentran:

• Actividades dirigidas

• Máster clases y actividades especiales

• Entrenamiento personales.

• Asesoramiento técnico permanente en fitness.

• Actividades de tenis, futbol, basquetbol, voleibol, natación y sus actividades de salón.

Sin duda Campeche es una gran opción para turistear ya que es “La ciudad de las murallas” es la capital más segura del País y uno de los Estados más seguro.

¿Necesitas Hotel? Ocean View es para ti