Triatlon SPRINT AAK BAL en Campeche - Hoteles en Campeche

Triatlon SPRINT AAK BAL en Campeche

Triatlon SPRINT AAK BAL en Campeche

El complejo turístico Aak-Bal Campeche, ubicado en Champotón recibirá este 23 y 24 de febrero de 2019 a más de 150 triatletas de los diferentes estados de la región y del extranjero, en el Triatlon Aak-Bal en modalidad Sprint. Así mismo tratar de buscar la explotación de la promoción de los atractivos turísticos, con todos los beneficios que nos otorga el estado de Campeche.

El evento llevará a cabo la organización en conjunto por la secretaria de Turismo, por el Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM), el Complejo Aak-Bal, la Asociación de Triatlón de Campeche y al apoyo de distintos patrocinadores. En conferencia de prensa a las 8:00 de la mañana se dará la salida con los 750 metros de nado; se harán 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera atlética.

Vendrá lo mejor del triatlón en México, un evento que no se deben de perder para nada, incluidos todos los estados del sureste del país y el norte, también de la Ciudad de México, quienes buscarán el primer lugar y hacer un buen desempeño con el tiempo, donde se calificará los mejores tiempos y atletas, haciendo competencia limpia.

Los competidores contarán con el apoyo de las fuerzas armadas y la Cruz Roja, para cubrir todos los aspectos de seguridad, también con puestos de hidratación y área de recuperación donde habrá fruta para recuperar energía. Una vez concluida la competencia se llevará a cabo una ceremonia de premiación en la casa Club del campo del Golf. El primer lugar de cada categoría será acreedor a un fin de semana en Aak-Bal y además existirán estímulos económicos para los segundos y terceros lugares.

Por su parte, la Asociación de Triatlón de Estado expresó que el evento beneficiará mucho más el turismo nacional e internacional, que le deje una importante derrama económica al Estado de Campeche.

¿Necesitas hotel? Ocean View es para ti

[TheChamp-FB-Comments]