Torneo Atlético Athlos - Hoteles en Campeche

Torneo Atlético Athlos

Torneo Atlético Athlos

Torneo Atlético Athlos

El pasado 18 al 19 de enero de 2019, se llevó a cabo por el Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C (FMAA) un evento, que fue el cuarto torneo Atlético Athlos, en la cual se dio una invitación a todos los atletas de las escuelas primarias y secundarias, sin importar que sean públicas y particulares, a los clubes de atletismo que así lo deseen. Estuvo encaminado a recibir atletas de todas las escuelas, así como clubes que cumplieron con todos los requerimientos que estableció la convocatoria, la cual fue dada a conocer con antelación.

Se contó con la participación de más de 400 deportistas de las categorías infantiles, provenientes del estado de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y de Campeche. La sede del evento fue en las instalaciones de la pista de Atletismo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche. El evento arrancó con la actividad el primer día a las 8 de la mañana. Se contó con jueceo u equipo electrónico acorde a lo que representa el evento que será considerado clasificatorio para los atletas que buscan un lugar en la próxima olimpiada.

Los resultados del evento fueron los siguientes:

  • En la prueba 300 mts planos rama femenil categoría infantil escolar, el primer lugar fue para Camila Medina del club Cheetah Team quien registró un tiempo de 50.41, el segundo lugar fue para Paulina Adam con un tiempo de 52.70 y tercer lugar para Emily Vanessa Ucan del club Águilas IDEY con un tiempo de 52.72.
  • En los 300 mts planos rama femenil infantil especial, el primer lugar fue para Cindy Natalia Aguilar de Pardenilla Team con un tiempo de 47.26, el segundo lugar fue para Nahomi Silva del club Juana de Arco con un tiempo de 47.63 y tercer lugar le correspondió a Camila Quintal de Águilas IDEY con un tiempo de 48.12
  • En la rama varonil en los 300 mts planos categoría infantil escolar, el primer lugar fue para Damon Hernandez de Tpoxia con un tiempo de 49.33, segundo lugar José Emilio Acuña de Atletismo Reynosa y tercer lugar Manuel Estrada de Atléticos de la 13; en la infantil especial, el primer lugar le correspondió a Joel Morales de Colosos de Campeche, segundo lugar Kiefer Carrillo de Tpoxia y tercer lugar Adam García de Club Atlético Athlos.

¿Necesitas Hotel? Ocean View es para ti

[TheChamp-FB-Comments]