Restaurante “La Pigua” Campeche - Hoteles en Campeche
Inicio > Campeche > Restaurante “La Pigua” Campeche

Restaurante “La Pigua” Campeche

restaurante la pigua campeche

En la ciudad de San Francisco de Campeche existe una gran variedad de restaurantes, que hacen del estado un lugar rico en gastronomía, los restaurantes que más popularidad tienen, son los que en su menú se incluyen los platillos típicos de la región.

El restaurante “La Pigua” es uno de los más destacados en Campeche, este restaurante conquista a cada cliente con sus inigualables sabores y variedad de platilllos y salsas. El restaurante “La Pigua” se fundó en el año de 1987 por el señor Francisco Hernández Romero, que heredó la pasión por la cocina de parte de su abuelo, perfeccionando los platillos típicos que han cautivado el paladar de todos los comensales que visitan el lugar.

Si eres una persona que vive en la ciudad o un turista que está por venir a Campeche y tienes ese encanto por los mariscos debes visitar el restaurante “La Pigua” estamos seguros de que te encantará su especialidad de platillos como:

  • El Chile ixcatic relleno de cazón.
  • El Pan de cazón.
  • Las Manos de cangrejo.
  • Los Camarones al coco.

La Pigua está ubicada sobre la Avenida Miguel Alemán, Guadalupe, 24010, Campeche, Camp, su horario de apertura es de lunes a viernes de 1:00 p.m. – 6:00 p.m, sábados y domingos de 1:00 p.m. – 9:00 p.m.

También le puede gustar...