Restaurante El Langostino en Campeche - Hoteles en Campeche

Restaurante El Langostino en Campeche

Restaurante El Langostino en Campeche

Cuando llegas a una ciudad nueva es complicado buscar restaurantes que ofrezcan comida rica, por ello nosotros queremos hacer una recomendación que sin duda no te decepcionará y querrás regresar pronto a probar otros platillos, así que está ocasión hablaremos del restaurante “El langostino”, un lugar indicado para degustar de pescados y mariscos frescos en todas sus deliciosas variedades donde el chef se luce, ya que dejarán a tú paladar darse un increíble sabor, además que representan una opción de comida saludable.

Por eso, todos aquellos que quieran deleitarse con este tipo de comidas que provienen del mar, podrán hacerlo en dicho restaurante, donde brinda variedad en el menú que satisface incluso los paladares más exigentes, presentando una gran selección de mariscos frescos, manteniendo el sabor original con un sabor inigualable.

Debes saber que el Langostino cuenta con estacionamiento amplio a un costado del restaurante, algo característico del personal es que te reciben con una sonrisa apenas abren la puerta e inmediatamente un mesero te ubica en una mesa con sillas cómodas, seguidamente brindan la carta y hacen la recomendación del día como pueden ser las manos de cangrejo preparadas al gusto esto según la temporada. Mientras eliges el plato fuerte te ofrecen diferentes botanas para probar como tostadas con frijol delicioso, raya frita para aderezar con limón y un poco de picante, crema de ajo con panecillos calientitos, de tal manera que te preparan para tener una agradable experiencia con el platillo de tu elección.

Dichos platillos que recomendamos son el pan de cazón, cóctel de camarón, sopa de mariscos, empanadas de camarones con queso, pulpo a la mantequilla y langosta con receta de la casa.

De igual manera debes a probar sus bebidas naturales como limonada de fresa, jugo de naranja, jamaica y horchata, pero también puedes encontrar en su menú refrescos embotellados y variedad de bebidas alcohólicas.

Y para cerrar con broche de oro están los postres como flan napolitano, pay de oreo, helado de diferentes sabores o un rico pan de elote.

El restaurante cuenta con espacios amplios, una de ellas privada para estar más en familia, los baños se observan remodelados y limpios.

El Langostino también tiene una sucursal en el malecón para comer a gusto con vista al mar.

En conclusión, este lugar se destaca por la frescura de todos sus platillos, pero también hay algo que lo diferencia del resto: todo el local esta climatizado con un ambiente familiar.

Si deseas visitarlo las puertas están abiertas desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm donde podrás degustar exquisitos sabores caribeños y peninsulares. La ubicación del Langostino es en la calle 10-B No 4. entre Estación Antigua y avenida Las Palmas, atrás de Plaza Galerías, enfrente de la secretaria de comunicaciones y transporte, el número para ponerse en contacto para las reservaciones es +52 9818154056.

¿Por qué recomendamos este restaurante? Porque una de las principales características del Langostino es la limpieza, con personal bien vestido que sabe tratar al cliente y reconocido por la comida deliciosa, así que es una buena opción si se encuentra de viaje en la ciudad de Campeche y tiene un paladar exigente.

Para conocer más del lugar y las opiniones de las personas que lo han visitado los puedes encontrar en redes sociales como El Langostino Restaurante en Facebook y Tripadvisor.

Nuestra última recomendación para completar tu visita a Campeche requieres de una excelente estadía y que mejor en el Hotel Ocean View donde contamos con las mejores habitaciones, atención a nuestros huéspedes y un delicioso desayuno.

Visitar página web oficial: Restaurante El langostino Campeche

¿Necesitas Hospedaje? Hotel Ocean View es para ti