Restaurante El Langostino en Campeche - Hoteles en Campeche

Restaurante El Langostino en Campeche

Restaurante El Langostino en Campeche

Elegir el restaurante indicado, para degustar de pescados y mariscos frescos con diversas salsas es muy importante, ya que dejaran a tu paladar darse un increíble sabor, además representan una opción de comida saludable: fuente importante de proteínas y vitaminas.

Por eso, todos aquellos que quieran deleitarse con este tipo de comidas que provienen del agua, podrán hacerlo. El restaurante “El Langostino”, te ofrece la gran variedad del menú que satisface incluso los paladares más exigentes, presentando una gran selección de productos frescos preparados, manteniendo el sabor original; tiene un sabor inigualable. El trato del personal es impecable, son amables y serviciales, el precio es muy razonable para la gran calidad de los platillos.

Este local se destaca por la frescura de todos sus platos, pero también hay algo que lo diferencia del resto: todo el local esta climatizado y ambientado por buena vibra.

En la categoría del plato principal se ofrece una entrada con ceviche, y para botanear raya frita. Las recomendaciones son el pan de cazón, los chilles rellenos de cazón, el cóctel de camarón, arroz con camarón, la exquisita langosta. También se puede probar las puntas al albañil, el pulpo a la mantequilla, mariscada a la parrilla y camarones al coco.

Los espera con las puertas abiertas con un horario de 11am a 8pm en donde viajara al viejo mundo de los sabores caribeños y peninsulares. Su ubicación es calle 10-B No 4. entre Estación Antigua y avenida Las Palmas, atrás de Plaza Galerías, enfrente de la secretaria de comunicaciones y transporte, el numero para ponerse en contacto con ellos es +52 9818154056.

Recomiendo mucho el lugar ya que es limpio, con personal bien vestido, que sabe tratar al cliente y con una deliciosa comida. Es una buena opción si están de  viaje y buscan un lugar que cumpla con sus expectativas.

Visitar página web oficial: Restaurante El langostino Campeche

¿Necesitas Hospedaje? Hotel Ocean View es para ti

[TheChamp-FB-Comments]