Playa Mar Azul en Campeche - Hoteles en Campeche

Playa Mar Azul en Campeche

Playa Mar Azul en Campeche

Campeche es muy popular por sus grandes atractivos, por su gastronomía, su flora y fauna, así como su gran historia que guarda en cada callejón de la ciudad. Si nos ubicamos en México al sureste de la República Mexicana, Campeche ofrece un gran atractivo turístico para sus visitantes que desean vivir experiencias inolvidables, para la época de veraneo las playas son el principal atractivo de Campeche, siendo reconocidos por las increíbles playas que nos brinda, ideales para divertirse y descansar.

Cada una de las playas que existen en todo el estado son un paraíso inigualable, cumpliendo con todas las expectativas de las personas que las visitan. Playa Mar Azul, ofrece todo lo que un amante del mar busca, ésta playa está ubicada cerca de la capital, siendo una de la más cercanas a la ciudad. Se recomienda visitar esta playa durante la semana ya que no acude mucha gente y se podrá disfrutar al máximo, cuenta con una longitud de más de 600 metros, es reconocida por el tipo de arena fina y blanca, ideal para disfrutar en familia.

El mar se caracteriza por ser cristalino, poco profundo y con un aspecto cristalino capaz de cautivar hasta el turista más exigente. Es una playa en donde no puede faltar la convivencia familiar, en donde los turistas encontrarán lo esencial para pasarla en grande, por la total relajación que encontrarán en Mar Azul Campeche.