Playa en Sabancuy Campeche - Hoteles en Campeche

Playa en Sabancuy Campeche

Playa en Sabancuy Campeche

Cuando hablamos sobre México nos ponemos a pensar de la inmensidad de diversidad que existe, al hablar sobre Campeche abarcamos gran cantidad de historia y todo lo que se encuentra a su alrededor como son las zonas arqueológicas, los museos, la gastronomía, el centro histórico, también es importante contemplar las hermosas playas que son las más destacadas del Golfo, Campeche es una invitación al ecoturismo. Es por lo que la hace una de las ciudades más relevantes del sur de México por sus hermosos paisajes y sus hermosas playas.

Campeche brinda a los turistas muchas playas ideales para disfrutar en la época de verano, Sabancuy es una gran opción, es una región ubicada en la ciudad del Carmen a 130 km al sur de la ciudad de Campeche y 68 km al suroeste de Champotón.

En el año 1751 fundaron el lugar poniendole de nombre SABANKUIL significando precisamente “El retorno a la tierra divina”.

La hace una de las playas más tranquilas y tropicales geográficamente, la arena es uno de los puntos a favor ya que es muy clara y fina, de aproximadamente  20 metros de ancho y 10 kilómetros de largo que da hacia el mar, cuenta con aguas poco profundas,  transparentes, con unos oleajes tranquilos ideal para pasarla en familia, es una playa que no esta muy alterado por la presencia humana, se puede realizar la pesca deportiva, así como también está  permitido practicar veleo, cuenta con diversidades de especies de animales acuáticos. Este lugar es un excelente habitad para los animales en peligro de extinción.

Sabancuy cuenta con servicios turísticos de hospedaje, alimentación, información turística. Su especialidad en cuanto a gastronomía, desde luego es proveniente del mar, y en los restaurantes locales a su alrededor, en donde se degustan los platillos típicos como son pescado a la sal, sopa marinera y el pámpano.

 Si desea gozar de la plenitud de la naturaleza se puede a campar en los alrededores y disfrutar del atractivo natural que se ofrece, admirar el atardecer y al despertar presenciar el amanecer de un nuevo día.

[TheChamp-FB-Comments]