Playa Bonita Campeche - Hoteles en Campeche

Playa Bonita Campeche

Playa Bonita Campeche

Cuando hablamos de Campeche es hablar de una región de la República Mexicana famosa por sus actividades de explotación petrolera y la exquisita gastronomía que habita en sus pueblos y ciudades, pero aquí cabe resaltar que en las costas de Campeche habitan unas muy hermosas playas y como en ningún otro sitio de la geografía mexicana desde donde se puede apreciar los mejores paisajes del Golfo de México.

Playa bonita es la playa de mayor popularidad en la región, por ser la más cercana a la capital del estado.

La arena de esta hermosa playa es bastante suave de una tonalidad sumamente clara además de exhibir un oleaje tranquilo, perfecto para el disfrute familiar y en especial grupos turistas con niños. En playa bonita los turistas encontraran lo esencial para pasarlo en grande, así como también distintos restaurantes de rustico estilo, donde se preparan deliciosos platillos con pescado y mariscos.

Esta playa se proyecta como uno de los sitios más aconsejables para disfrutar en Campeche, tanto para quienes tengan el deseo de divertirse al máximo, como también para las personas interesadas en gozar del mejor descanso y relajación, o bien para disfrutar de los deportes náuticos de mayor popularidad.

Se ubica al noroeste de la Península de Yucatán en el Estado de Campeche, está situada a solo 10 km al suroeste de la cuidad capital de San Francisco de Campeche, sobre la carretera Federal No. 180 Champotón, y a 15 minutos del Centro Histórico. Sus horarios son de las 8:00 a las 17:00 horas.

¿Necesitas hotel? Ocean View es pera ti

Comentar