Malecón de Campeche - Hoteles en Campeche
Inicio > Campeche > Malecón de Campeche

Malecón de Campeche

Malecón de Campeche

Desde que llegamos a Campeche podemos sentir las brisas del mar, ese olor único que deja las aguas tranquilas de la ciudad de San Francisco de Campeche que no las encontrarás en otro lugar del país. El principal atractivo de la ciudad es sin duda el invaluable malecón, con sus más de 5 km de distancia a lo largo de la costa, el cual muchos turistas visitan, dando así grandes vistas hacia el mar, el atardecer y sin duda lo que brinda a su alrededor.  Al paso de los años se ha ido rellenando con tierra la ciudad para expandir más el territorio de Campeche, el agua del malecón antes llegaba a lo que es la puerta de mar. Actualmente se han dado muchas remodelaciones para un alto rango de turismo en la ciudad.

Lo que ofrece el magnífico malecón de la ciudad son sus diversas actividades que  se pueden realizar al aire  libre, como por ejemplo: Hay espacios verdes en la cual podrán convivir en familia, a  lo largo del malecón están ubicados distintos parques como es el de la novia del mar  al igual que el monumento de la novia del mar que esta sobre el recorrido del malecón que conserva una gran historia, también se encuentra ubicado el parque de Moch Couoh, que actualmente está en remodelación, de igual manera enfrente de dicho parque, se esta  realizando sobre el malecón una construcción que será las Fuentes Marinas, que en este año 2019 se piensa inaugurar, el motivo es para dar esparcimiento a la obra para las familias  y para el turismo, se tiene pensado seguir modernizando el malecón de Campeche, para impulsar el desarrollo y la  modernidad. Otras de las actividades a realizar, es que hay la disponibilidad de rentar bicicletas para poder dar una vuelta, dispone de pistas para trotar y correr, están ubicados de igual manera para los deportistas lugares específicos para ejercitarse al aire libre.

La ventaja del malecón es que esta al alcance de todo, si eres una persona que tiene un gran gusto por la comida, a lo largo del malecón se encuentran un sinfín de restaurantes para degustar con amigos o con la familia.  Hay restaurantes de alta calidad al igual que bares con discos para que no pueda faltar el baile. Es una atracción de gran experiencia, si deseas poder disfrutar de vistas inigualables y eres fanático del mar y todo lo que conserva, Campeche es tu siguiente parada.

¿Necesitas hotel? Ocean Views es para ti

También le puede gustar...