Malecón de Campeche - Hoteles en Campeche

Malecón de Campeche

Malecón de Campeche

Campeche sin duda tiene un sinfín de atractivos muy hermosos, pero ciertamente el malecón de Campeche es uno de los principales, ya que estamos hablando de un lugar que además de ser muy hermoso para la vista de sus espectadores es un lugar sumamente pacífico. Se pueden realizar agradables actividades, desde sentarse a ver el atardecer hasta dar un recorrido en bicicleta.

La puesta del sol en el malecón de Campeche es algo muy hermoso y que vale la pena admirar, adornado por los cañones que ayudaron a defender esta tierra del embate de piratas y que ahora son parte de su composición e historia, es un grandioso espectáculo que propios y visitantes admiran de esta maravillosa región.

Este bello malecón abarca desde el monumento a Justo Sierra Méndez hasta la avenida Joaquín Musel que son alrededor de una longitud de 3.5 kilómetros que fue inaugurado el 10 de agosto del año 2000. Durante todo ese tramo hay tres pistas donde se puede caminar, trotar, correr, andar en bici, patinar, y pensando siempre en la seguridad de los visitantes hay peatones para andar con seguridad y tranquilidad durante el recorrido de este hermoso malecón. En algunas partes del malecón hay áreas de juegos para niños y maquinarias para hacer ejercicio al aire libre.

Y claramente no puede faltar un área de para degustar de los increíbles platillos que la región de Campeche y sus habitantes preparan, son en gran manera únicos y delicioso ya que cuentan con mucha ventaja de materia prima en  mariscos. Al igual que restaurantes hay otros establecimientos hechos para disfrutar la visita, como tiendas de recuerdos y donde conseguir otra variedad de cosas.

¿Necesitas hotel? Ocean View es pera ti

Comentar