Las 5 mejores playas en Campeche - Hoteles en Campeche

Las 5 mejores playas en Campeche

Las 5 mejores playas en Campeche

Campeche cuenta con hermosas playas las cuales pueden ser consideradas unas de las mejores en México para vacacionar, ya que posee bellos arrecifes, arenales y preciosas vistas de atardecer.

Tienen sitios ideales para visitar con tu pareja, familia o amigos, con lugares que ofrecen alojamiento, transporte y excelente comida de mariscos o típica de la región; así que te numeramos el top 5 las principales playas que debes conocer si viajas a Campeche:

1. Playa bonita, cercana a la ciudad a tan sólo 15 kilómetros se encuentra el balneario familiar, cuenta con renta palapas, hamacas y baños con regaderas, el mar tiene un intenso color azul acompañado de arena fina.

playa bonita campeche

Hace poco tiempo el gobierno decidió remodelar el lugar y disfruten los visitantes al máximo de las instalaciones con espacios de voleibol, canchas de fútbol y comida deliciosa para deleitarse con un rico pescado frito y mariscos. Te recomendamos ir entre semana debido que acude menos gente, así como tomar en cuenta que cobran la entrada y puedes ir en auto o autobús.

2. Seybaplaya, es un puerto famoso de Campeche y con una playa asombrosa en especial para temporada de verano, ubicada a 32 kilómetros de la ciudad, puedes practicar kayak ya que el oleaje es tranquilo, también ahí encontrarás un pequeño pueblo pintoresco ideal para turistear y visitar zonas arqueológicas. Si tienes alma aventurera te gustará explorar e irte de camping con tus amigos.

seyba playa campeche

3. Playa Caracol, localizada entre la Isla Aguada y la Isla del Carmen se puede pasar un tiempo agradable y maravillarse del mar con asombras aguas azules y tranquilas, definitivamente una zona para estar en contacto con la naturaleza, debes saber que se encuentra disponible todos los días de la semana y cobran una tarifa.

playa caracol campeche

Cerca de la playa se encuentra gran variedad de manglares y vegetación.

4. Playa Paraíso, la podemos encontrar en Champotón cercana a la ciudad, Paraíso cuenta con clima perfecto de ambiente tranquilo y ofrece diferentes destinos para probar los ricos platillos de la zona, aparte nos permite practicar diferentes deportes náuticos y convivir con la familia.

playa paraíso campeche

5. Playa Tortugueros, ubicada en ciudad del Carmen la playa tiene un lugar bonito para visitar, cuidar y respetar la gran diversidad de la flora y fauna que nos regala la naturaleza. Te puedes entretener con familia o amigos al practicar kayak, juegos acuáticos o andar en velero, pero el principal atractivo de este lugar ecológico es la convocatoria a turistas para la liberación de tortugas marinas.

playa tortugueros en campeche

Así que nosotros no sólo te recomendamos visitar estás playas hermosas sino también hospedarte en nuestro hotel Ocean View y ten una experiencia increíble que no olvidaras.

Comentar