Jugar Golf en el Country Club Campeche - Hoteles en Campeche

Jugar Golf en el Country Club Campeche

Jugar Golf en el Country Club Campeche

El golf es un deporte donde se requiere la precisión y el objetivo es introducir con el menor número de golpes una pelota pequeña y dura, en los hoyos que están distribuidos en el campo especializado para este deporte, utilizando diversos palos y bastones.

Este club te invita a realizar el mejor swing en el campo. Y cabe destacar que este es el campo de golf en Campeche y joven diseñado por el arquitecto Greg Letsche que anteriormente ya ha desarrollado sus habilidades en otros campos de otras partes del mundo.

En Campeche uno de los lugares donde se puede disfrutar y practicar este deporte es el Campeche Country Club, que el nombre del campo específicamente es EL DELFIN GOLF COURSE. Este cuenta con 18 hoyos diferentes y cada uno de estos está hecho con la idea de disfrutar el hermoso campo y a los jugadores exigirles el máximo, mientras disfrutan de una gran experiencia con la naturaleza.

El paso esta desde Bermuda 419 en los Fairways y Tiff Eagle en los Greenes, aquí se puede encontrar una enorme mesa de práctica, arbolada y en la misma donde se construyeron seis greenes rodeados de trampas done frecuentemente se convierten en hoyos donde se puede jugar, son nueve con exactitud.

Este maravilloso y enorme campo de este club cuenta con 18 hoyos, puentes, cascadas, Tee de práctica, lagos artificiales, master en técnica, entrenamientos de práctica y 88 hectáreas llenas de una única naturaleza.

Se ubica en la carretera Campeche-Lerma 1, zona Sin Asignación de Nombre, 24500, Campeche, Campeche.

¿Necesitas hotel? Hotel Ocean View es para ti

Comentar