Fuentes Danzantes de Campeche - Hoteles en Campeche

Fuentes Danzantes de Campeche

Fuentes Danzantes de Campeche

Uno de los nuevos atractivos con los que cuenta la ciudad de San Francisco de Campeche son las fuentes danzantes anunciadas como únicas en su tipo ofrecen un espectáculo con chorros de agua con altura de hasta 20 metros acompañado de luces y música.

fuentes danzantes de campeche

Se ubican en el malecón y fue anunciado que las Fuentes Marinas Poesía del Mar tendrán su espectáculo de lunes a viernes a las 20:30 pm. Los sábados y domingos será a las 20:00 y 21:00 pm, es totalmente gratuito para disfrutar en familia por eso y más no puedes perder la oportunidad de admirarlas.

Algo que debes saber es el poco tiempo de inauguradas que tienen, por ello es una novedad para los residentes y visitantes, estás abarcan varios metros del malecón, las luces y el agua se fusionan para ir al ritmo de la música instrumental representativa de México.

fuentes danzantes

Estas fuentes presentan un espectáculo multimedia que al inicio fue una sorpresa para la gente de Campeche. Por ello se proyectan imágenes en las fuentes de agua, es una apertura que permite la proyección y los efectos con luces.

Para los campechanos esta obra les hace sentir orgullosos siendo un atractivo importante para el turismo, las fuentes musicales fueron diseñadas en el malecón de Campeche, cuentan con dos proyectores de video HD 4K para presentar escenas multimedia en videomapping con diferentes temáticas y con máquinas de humo que combina con el impacto visual de coloridos baños de luz.

Si deseas conocer las fuentes danzarinas y buscas un hotel cerca de ellas tu mejor opción es Hotel Ocean View, puedes reservar con nosotros tu mejor opción y agradables instalaciones, así que ven y conoce Campeche.

Comentar