El ADN viajero que hay en ti - Hoteles en Campeche

El ADN viajero que hay en ti

El ADN viajero que hay en ti

¿Sabías que existe el ADN viajero? En los últimos años se ha descubierto que existe el gen de la pasión por la aventura y los viajes, el causante de la curiosidad y la inquietud sobre conocer y explorar el mundo, ¿te suena familiar? En este blog te platicaremos a detalle sobre las características que identifican a este gen.

Hay personas que demuestran un carácter más nómada, es decir, que no sienten la necesidad de salir de casa y no sienten la motivación de viajar, mientras que por el contrario existen personas inquietas, dispuestas a salir de la rutina y a explorar cada lugar del mundo.
Es por este motivo que estudios científicos sostienen que existe el ADN viajero, llamado gen DRD4-7R, el cual hace referencia al fanatismo por los viajes.  Este gen no es demasiado común, pero tampoco es muy raro, se dice que un 20% del total de la población lo posee.

Quienes poseen este gen reconocen el cambio, los movimientos y la aventura, estas personas terminarán un viaje y estarán planeando el siguiente. Si se tiene la oportunidad, tomará la idea de descubrir nuevos lugares. La realidad es que siempre hay algo nuevo que explorar, y que aquellos que llevan este ADN comparten algo en común, una historia de viajes y experiencias.

Hay que recordar que la dopamina es la encargada de regular los niveles de placer, a las personas con el gen DRD4-7R, viajar les provoca placer, esto indica que se tendría un mayor nivel de hormonas derivadas por el efecto de este gen llamado “gen wanderlust” el “gen de pasión por los viajes”, el nombre se debe a la relación con los niveles de curiosidad e inquietud.

Puede que a este punto ya te sientes muy identificado con el ADN viajero y te hayas auto diagnosticado, también puede que hayas pensado en dejar todo, tu trabajo o la escuela para recorrer el mundo, sin embargo no debemos olvidar la lógica y el raciocinio, dos elemento muy ligados al gen DRD4-7R.

Es muy común dejarnos llevar por los personajes viajeros que vemos en vídeos o documentales, pero debemos planear cada una de nuestras aventuras, y más ahora en estos tiempos de pandemia.

Recuerda que Campeche te espera y que es el único estado en color verde en el semáforo epidemiológico, lo cual te proporciona un viaje seguro.  ¿Buscas hotel? El Hotel Ocean View es ideal para ti. ¡Reserva ya!

Comentar