Cenotes Miguel Colorado de Champotón - Hoteles en Campeche

Cenotes Miguel Colorado de Champotón

Cenotes Miguel Colorado de Champotón

Los cenotes se localiza a una hora de la cuidad de San Francisco de Campeche y a media hora del municipio de Champotón, cercano al poblado de Miguel Coronado.   

El intrincado sendero llega hasta su orilla y allí el paisaje es completamente fascinante, su cuerpo de agua es de 250 metros de radio está rodeado por paredes de roca de más de 80 metros de alto de cubiertas de árboles que se reflejan en el agua de un profundo color verde.

 Este fantástico lugar es impresionante a la vista,  permite hacer una grandiosa travesía por la tirolesa deslizándose en todo el diámetro del cenote, también se puede practicar el kayakismo que consiste en ir por el cenote en kayaks remando, dar caminatas por sus alrededores, contemplar la fauna autóctona en sus diversos miradores que han sido acondicionados para el disfrute del visitante. Es toda una aventura conocer los cenotes de miguel colorado.

Esta ruta ofrece al visitante la experiencia de tener contacto con la naturaleza. En este hermosos centro eco turístico podrás observar gran cantidad de aves, monos araña y aulladores.  

Hay una variedad de cenotes, está el cenote azul este es el primero en la ruta está rodeado por cerros y tiene 250 metros de diámetro ya estando ahí te espera una aventura en una tirolesa y un fascinante viaje en kayak, también está el cenote de los patos a este lo llamaron así ya que ahí es el hogar de muchos hermosos patos aquí no se puede nadar en lo absoluto ya que hay en las paredes paneles de abejas africanas y el cenote K41 este como su nombre lo dice se encuentra en el kilómetro 41 de las vías del tren, es el cenote más impactante que hay ahí ya que tiene 115 metros del tiro vertical y se encuentra en un terreno prácticamente virgen.

¿Necesitas hotel? Ocean View es pera ti