Calle 59 del Centro Histórico de Campeche - Hoteles en Campeche

Calle 59 del Centro Histórico de Campeche

Calle 59 del Centro Histórico de Campeche

Uno de los paraderos turísticos más sobresalientes de Campeche y una de las cosas que no se pueden perder, es sin duda la famosa calle 59 del Centro Histórico de San Francisco de Campeche. Esta calle es una de las más importantes y más bonitas de la ciudad, teniendo detrás una gran historia que nos representa como campechanos.

El recorrido abarca una gran extensión que se empieza desde la puerta de tierra hasta la puerta de mar, en este gran lapso se encuentran gran variedad de restaurantes, galerías de arte, cafeterías con balcones, así como tiendas artesanales en la que encontrarás un granito de lo que está compuesta nuestra cultura, dentro del área que abarca, están ubicados hoteles donde los turistas podrán hospedarse. Es una buena elección elegir entre los hoteles que se ofertan cerca de la calle 59, ya que se tiene cualquier servicio al alcance de la mano, y no sólo eso, hay sitios importantes y de gran historia que gozarán de una experiencia única. Actualmente una parte de las casas que están a lo largo de la calle, son habitadas por familias o usadas como oficinas de trabajo de parte del gobierno.

Esta calle la hace una de las más importantes debido a su gran historia que es una de las cosas por las que existe abundancia de turismo, especialmente en San Francisco de Campeche. La calle 59 y el centro histórico es el núcleo de toda la ciudad, esta fue utilizada como paso para los piratas que venían a saquear y a robarse las hoyas, los campechanos enfrentaban a los saqueadores con valentía, protegiendo y evitando que les quitaran parte de su cultura. Es por eso por lo que la hace una representación importante de lo que sucedió en aquel entonces.

Recórrela de día o de noche, encontrarás grandes cosas que será una de las experiencias inolvidables de tu viaje a Campeche; además de estar en el corazón del centro histórico de esta ciudad patrimonio cultural de la humanidad.

¿Necesitas hotel? Ocean View es para ti