Actividades nocturnas de Campeche - Hoteles en Campeche

Actividades nocturnas de Campeche

Actividades nocturnas de Campeche

Si tus gustos son más nocturnos, no te preocupes, Campeche tiene la solución, este estado te invita a descubrir la variedad de propuestas que tiene para ti. Conocer Campeche es experimentar sus costumbres, complacerse con su hospitalidad y animarte a disfrutar cada momento en compañía de alguien especial, seguro lo vas a disfrutar. En este blog conocerás más sobre las actividades nocturnas de Campeche.

La vida nocturna en Campeche no tiene fin, dependiendo del sitio que visites y de los planes que tengas esa noche, van a marcar el camino a tu aventura nocturna. 

Para empezar, los bares en Campeche son sitios donde puedes disfrutar algún show musical, un karaoke para sorprender con tu voz, también puedes visitar alguna disco, donde practicar tus pasos de baile, un casino donde probar tu suerte o si lo prefieres caminar a la orilla del mar y disfrutar el espectáculo que ofrece una noche llena de estrellas.

Pasear por la calle 59, una de las calles más bonitas y con espectaculares detalles, por las noches es el lugar que más ambiente tiene, exactamente en el tramo entre las calles 8 y 12, que se llena de terrazas donde cenar y tomar unas cervezas. En esta calle también se encuentra la bonita Iglesia de San Francisquito,  la cual se ilumina mostrando un gran espectáculo por las noches. 

Otro atractivo turístico muy interesante, es que se puede asistir al espectáculo de luz y sonido, que se proyecta en la fachada del Palacio Centro Cultural. Comienza a las 8 pm y relata la historia de Campeche, así como sus tradiciones y otros datos culturales. Durante esa misma hora hay otro espectáculo de luz, sonido y bailes en la muralla de la Puerta de Tierra, sin embargo, esta si tiene costo para entrar.

Una actividad original y muy reconocida es el paseo nocturno por las leyendas de Campeche, en este paseo se visitan los lugares más importantes del centro histórico de Campeche y se narran e interpretan algunas de las leyendas y misterios de la ciudad. 

Recorre nuestras ciudades , ya sea de día o de noche, siempre habrá algún espectáculo que observar y algo nuevo por aprender. ¿Buscas Hotel? Ocean View es para ti.

Comentar